Un camionero evita que le roben la mercancía gracias a la ayuda de sus compañeros

Los ladrones escaparon a pesar de los disparos de la policía. Recomendaciones ante los robos de mercancía
Imagen de un agente de policía de Holanda
Un camionero evita que le roben la mercancía gracias a la ayuda de sus compañeros

@Samuelsoni_cg.- Un camionero, con la ayuda de sus compañeros, evitó que le robaran la mercancía en la noche del lunes al martes, cuando se encontraba durmiendo en un área de descanso de la A-67 cerca de Venlo, en los Países Bajos. 

El conductor, ucraniano de 60 años, se encontraba durmiendo en su cabina, cuando sobre las 00:30 horas se despertó al notar movimientos extraños en el camión. Al mirar por uno de los espejos retrovisores del vehículo, vio en la parte trasera a varios hombres llevando mercancía de su camión y depositándola en otro más pequeño. Inmediatamente se bajó y comenzó a gritar fuerte para alertar a los otros conductores del robo que estaba sufriendo. Uno de los ladrones le agredió y le tiró al suelo, resultando herido leve.

Camión utilizado para robar la mercancía. Foto: Politie

Afortunadamente, los gritos fueron escuchados por otros camioneros que salieron de sus cabinas. Dos de los ladrones huyeron a pie y los otros tres lo intentaron con el camión en el que habían llegado, pero en la salida del estacionamiento un camionero polaco les había cortado el paso con su camión. Dieron la vuelta y se fueron al otro extremo del aparcamiento abandonando el vehículo y huyendo a pie.

El Departamento de Infraestructura de la Unidad Nacional ha iniciado una investigación sobre el intento de robo, así como la identificación y localización de los ladrones. El camión abandonado en el estacionamiento llevaba matrículas falsas.

robo de carga

Imagen de la mercancía que ya habían robado. Foto: Politie

(Foto de archivo)