La nueva fábrica de Scania en Tailandia es clave para el crecimiento en Asia. Fotos y vídeo

La nueva fábrica de Scania en Tailandia es clave para el crecimiento en Asia. Fotos y vídeo

Nueva, fábrica, Scania, Tailandia, empresas, fabricantes del sector,

Al abrir una nueva fábrica de camiones y autobuses en Bangkok, Scania apunta a crecer rápidamente en Tailandia y en la región asiática en general. “Con esta inversión industrial como un primer paso importante, el futuro de Scania en Asia está comenzando a tomar forma”, dice Gustaf Sundell, Director General de Scania Group Tailandia.

La nueva fábrica en la Zona de Libre Comercio de Bangkok es la piedra angular de estos planes de expansión regional.

Además del ensamblaje de camiones y autobuses, la fábrica también incluye una planta de fabricación de taxis, y se ha creado una sede regional para las operaciones de Scania en Asia y Oceanía en Bangkok. El nuevo negocio, Scania Group Tailand, es totalmente multifuncional, compuesto por empleados de las organizaciones de Producción y Logística, I + D, Compras y Ventas y Marketing de la empresa.

“Al tener una fábrica de cabinas completas y varios proveedores locales, ahora podemos construir una presencia de Scania de acuerdo con las especificaciones globales con origen tailandés y, por lo tanto, de ASEAN, lo que nos brinda requisitos completamente nuevos para nuestro crecimiento en la región”, dice Gustaf Sundell , Director General para el Grupo Scania Tailandia.

“Con esta nueva fábrica en Bangkok, los requisitos previos para el crecimiento de Scania en la región de la ASEAN son completamente nuevos”, dice Gustaf Sundell, Director Ejecutivo de Scania Group Tailandia.

 

La operación industrial en Tailandia es importante para la estrategia global de Scania para Asia, ya que significa que ahora Scania es parte del Área de Libre Comercio de la ASEAN.

Mercado interno con gran potencial, base de proveedores maduros.

El líder del proyecto para el nuevo negocio es Ted Grandisonar . Dice que la decisión de ubicar la fábrica asiática en el área de Bangkok no fue difícil.

“Tailandia tiene un mercado interno muy grande, con un gran potencial. La base de proveedores está bien establecida, al igual que la industria automotriz, lo que facilita la búsqueda de personal competente con la experiencia adecuada. Tailandia también tiene muy buena conectividad con los otros países de la región ”, explica.

Scania también ha desarrollado una sólida base de proveedores en Tailandia.

Suwit Petchsri, que trabaja como Supervisor en el Ensamblaje de Chasis en la nueva fábrica de Scania en Bangkok, dice que aprecia el enfoque de seguridad.

 

“Los proveedores en Tailandia pueden no ser tan familiares para los fabricantes de camiones europeos como Scania, pero debido a una larga relación comercial con los fabricantes japoneses de camiones y automóviles, este es un mercado de proveedores maduro, similar a lo que vemos en Europa y en Brasil”, explica Karl. -Johan Valegård , Director de compras en Scania Group Tailandia.

No importa donde Scania obtenga sus materiales, los requisitos que tiene de sus proveedores en todo el mundo siguen siendo los mismos. Todos los proveedores tailandeses de la compañía cumplen con los estándares de calidad, entrega y sostenibilidad de Scania, así como las expectativas comerciales de la compañía.

“Los proveedores están listos para apoyar el inicio de nuestro proceso de producción, con el lanzamiento de la nueva generación de camiones en Tailandia”

“Ahora hemos establecido una sólida base de proveedores en la región de ASEAN, y estoy convencido de que estos proveedores están listos para respaldar el inicio de nuestro proceso de producción, con el lanzamiento de la nueva generación de camiones en Tailandia y el futuro crecimiento y éxito de Scania aquí. en el Área de Libre Comercio de la ASEAN ”, dice Valegård.

Sobre la ASEAN

La Asociación de Naciones del Asia Sudoriental (ASEAN) se estableció en 1967 para acelerar el crecimiento económico, el progreso social y el desarrollo cultural en la región, e incluye un Área de Libre Comercio de la ASEAN de diez estados.

 

Fotos y vídeo. Scania

También te puede interesar:

La nueva generación de Scania ha reducido la factura de combustible

Cuando el Scania toma el camino más largo para llegar a casa

El camión Scania XT se vá de expedición a África. Vídeo

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,