Impactantes imágenes de la colisión de un Jeep contra un camión. Vídeo

Impactantes imágenes de la colisión entre un Jeep y un camión
Imagen de la colisión entre un Jeep y un camión en Estados Unidos
Impactantes imágenes de la colisión de un Jeep contra un camión. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- La dashcam de un vehículo graba el momento en el que un conductor invade el carril contrario y colisiona contra un camión, rompiendo los depósitos de combistible del mismo, provocando un gran incendio. 

Ocurrió el pasado 22 de Enero en la Ruta 101 cerca del pueblo de Dublín, en el Estado de New Hampshire en  Estados Unidos. Afortunadamente, pese al grave accidente, los dos conductores están vivos: el conductor del camión, de 66 años salió por su propio pie del vehículo y fue trasladado al hospital herido leve. El conductor del Jeep, de 18 años, resultó gravemente herido con quemaduras, cortes y un traumatismo craneal, pero su vida no corre peligro.

En el accidente estuvo implicado un tercer vehículo, el vehículo cuya cámara grabó las impactantes imágenes. En él viajaban un padre y un hijo, que no resultaron herido y fueron los que consiguieron sacar al joven del Jeep.

La policía, que ha iniciado una investigación, desconoce aún que fue lo que sucedió para que el conductor del Jeep invadiera el carril contrario.