Fallece un camionero y otro resulta herido en la colisión de dos camiones en la A-66

Foto de archivo
Emergencias de Extremadura
Fallece un camionero y otro resulta herido en la colisión de dos camiones en la A-66

Redacción.- Un camionero de 67 años ha fallecido y otro ha resultado herido leve en una colisión por alcance entre dos camiones la pasada noche en la autovía Ruta de la Plata (A-66) a la altura del término municipal de Cañaveral, en la provincia de Cáceres. 

El accidente de tráfico tuvo lugar sobre las 21:30 horas en el kilómetro 508 de la A-66, cuando un trailer que circulaba por el carril derecho en dirección Gijón ha golpeado a otro por detrás. Como consecuencia del impacto, el camionero que colisionó falleció en el lugar debido a las lesiones sufridas. El otro conductor, de 55 años, resultó herido leve al sufrir un trauma craneal.

Al lugar acudieron una Unidad Medicalizada del Servicio Extremeño de Salud (SES) con base en Coria, así como el equipo médico del Centro de Salud de Cañaveral. También se desplazaron a la zona efectivos de los bomberos del Sepei de Cáceres con base en Plasencia y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, que se hicieron cargo del atestado. ¡¡Descanse en Paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!! Esperamos la pronta recuperación del compañero herido.

(Foto de archivo)