El pinchazo de la rueda de un camión provoca un accidente mortal en la AP-7 en Tarragona

El pinchazo de la rueda de un camión provoca un accidente mortal en la AP-7
Imagen de la colisión de la furgoneta en la AP-7
El pinchazo de la rueda de un camión provoca un accidente mortal en la AP-7 en Tarragona

Redacción.- Una mujer ha fallecido y un hombre ha resultado herido en un accidente ocurrido esta tarde en la AP-7 en Tarragona cuando en la furgoneta en la que viajaban ha impactado contra parte de la carga que había perdido un camión. 

El pinchazo de la rueda del camión que transportaba bloques de hormigón provocó que el conductor perdiera el control del vehículo, impactando contra la mediana de la AP-7, sentido sur entre Tarragona y Altafulla, quedando parte de la carga esparcida por la calzada del sentido contrario, dirección Barcelona.

Una furgoneta que circulaba dirección Barcelona colisionó contra uno de los bloques de hormigón. El conductor de la misma resultó herido y fue evacuado al Hospital Joan XXIII y la acompañante, una mujer de 60 años, falleció en el lugar del accidente.

Hasta el lugar se desplazaron cuatro ambulancias del SEM, seis dotaciones de Bombers y siete patrullas de los Mossos d'Esquadra. La autopista permaneció cortada durante una hora en ambos sentidos y se ha ido reabriendo a medida que se retiraban los vehículos y la carga. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!!

(Foto: Servei Català de Trànsit)