De los rumanos a los cubanos... "Siempre por lo negro". Opinión

De los rumanos a los cubanos… «Siempre por lo negro». Opinión

cubanos, rumanos, siempre, negro, opinión,

Esta colección de chanchulleros, ladrones de guante blanco con denominación de origen Spain, que ya nos tienen acostumbrados a buscar cualquier excusa para seguir con sus artimañas de pagar salarios bajos y saltarse a la torera los derechos del trabajador, son ahora ávidos importadores de trabajadores cubanos, agotada la fuente de rumanos.

Los rumanos, que vinieron en oleada en la década pasada, ahora ya tienen los conocimientos, experiencia y vivencia en nuestro país para exigir lo que les pertenece e integrados en nuestro sistema de cotización, adquiridos ya los hábitos de consumo nacionales, con sus familias aquí, ya saben para quien no les conviene trabajar y lo que tienen que cobrar. Ahora les toca a otros ciudadanos que, huyendo de la pobreza, caigan en sus manos.

En España sobran conductores profesionales, lo que falta son empresarios dispuestos a respetar los derechos salariales y laborales. Esos carnets y cap subvencionados, que al fin y al cabo todos pagamos, esas subvenciones a empresarios de medio pelo, esas ayudas a la creación de subempleo, deberían ser foco de atención de esos ministerios, funcionarios y otros amigos de poner el cazo que no realizan su trabajo.

Las leyes están para cumplirlas, no para adaptarlas a la conveniencia del mangante de turno, amparados por esa panda de corruptos que pueblan nuestro suelo patrio. El cabotaje ilegal, la competencia desleal, las empresas buzón, los salarios basura, nos roban nuestros derechos, nuestras pensiones, nuestro bienestar amparados en el no pagar. Así nos va, aplaudimos la ilegalidad, sin darnos cuenta que es nuestro futuro lo que tratan de robar. Por lo negro compañero…

(Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,