Cuatro heridos en la colisión entre un camión y una furgoneta de mantenimiento en la AP-66

Helicóptero del Sacyl
Cuatro heridos en la colisión entre un camión y una furgoneta de mantenimiento en la AP-66

@MikelGF.- Cuatro personas han resultado heridas este jueves en un accidente en el que se han visto implicados un camión y una furgoneta de mantenimiento en el término municipal de Rioseco de Tapia en la provincia de León. 

El accidente tuvo lugar sobre las 11:30 en la AP-66 (León -Campomanes) a la altura del kilómetro 120, cuando un camión colisionó contra la furgoneta. El camión, que transportaba arena, quedó volcado en la cuneta de la vía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, dotación de Bomberos de León y Emergencias Sanitarias de Castilla y León, que envió un helicóptero medicalizado, dos ambulancias de soporte vital básico y un equipo médico de La Magdalena.

De las cuatro personas que resultaron heridas, el que revestía más gravedad era el conductor del camión que fue evacuado en helicóptero del Sacyl al Hospital Universitario de León, mientras que los otros 3 heridos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico al mismo centro hospitalario.

(Foto de archivo)