Cuatro detenidos, entre ellos el autor del robo del furgón blindado en Francia

Detenido el autor del robo del furgón blindado en Francia junto con otras tres personas
Imagen del autor del robo del furgón blindado en Francia
Cuatro detenidos, entre ellos el autor del robo del furgón blindado en Francia

@Camioneroleones.- El trabajador de la empresa Loomis que el pasado lunes robó un furgón blindado en Aubervilliers llevándose más de 3 millones de euros, ha sido detenido junto con otras tres personas en la localidad francesa de Amiens. 

Adrien Derbez, de 27 años, fue detenido en la tarde de ayer por agentes de la PJ de Lille en colaboración con el BRI (Brigada de Búsqueda y Detención) cuando permanecía escondido en un apartamento en el centro de Amiens. Cuando los agentes rompieron la puerta, el sospechoso trató de huir por la ventana saltando al balcón de un vecino, donde fue detenido. El arresto se produce poco después de que la Prefectura de la Policía de París hiciera un llamamiento a la colaboración ciudadana, dando a conocer la identidad del sospechoso. La PJ de Lille recibió información indicando que el sospechoso se encontraba en Amiens.

En el momento de la detención, una mujer trató de huir del lugar en un Volkswagen Touran. Tras una breve persecución, la mujer fue interceptada y detenida, descubriendo que en el coche estaba el dinero que había sido robado. Por el momento se desconoce la cantidad exacta recuperada. Además, fueron detenidas otras dos personas que se encontraban en la casa en el momento de la detención: una mujer de 29 años, que afirmaba ser la dueña del apartamento y su hermano, de 50 años. Ambos fueron detenidos hasta esclarecer la relación que mantienen con los otros dos detenidos.

En el apartamento fueron incautadas una pistola Sig Sauer y una escopeta. (Foto: Prefectura de la Policía de París)