¡Alerta!: Camión Scania robado en Soria, matrícula 5748 KGS, con un semirremolque azul

¡Alerta!: Camión Scania robado en Soria, matrícula 5748 KGS, con un semirremolque azul
ALERTA

camión, robado, Soria, Scania, Alerta, ayuda, colaboración, avisos,

@Camioneroleones.-  Una vez mas, desgraciadamente, pedimos la colaboración de nuestros lectores para intentar localizar un Scania R 500 blanco, matrícula 5748 KGS,  con plataforma Tauliner lona azul robado en Soria el domingo 24 de febrero a la 1 de la madrugada está cargado de electrodomésticos.

Se agradecería mucho que cualquier persona que lo vea se ponga en contacto con los siguientes teléfonos: Emergencias: 112. Guardia Civil: 062. Policía Nacional: 091. También puede llamar a los siguientes números de telefono: 670095155 Iván o al 687506323 Juan Diego.

Pedimos la máxima colaboración, para que cualquier persona que pueda ayudar en su paradero se ponga en contacto con los números de telefono anteriores. Es de gran importancia, ya que para el compañero propietario del camión es su único medio de ganarse la vida para el y su familia. ¡Gracias por anticipado!.

La imagen puede contener: exterior

Foto. Pagina de Facebook de Victor Alonso Fernandez

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,