ACTABA pide que no se criminalice al camionero del accidente en el que murieron 5 trabajadores

ACTABA pide que no se criminalice al camionero del accidente en el que murieron 5 trabajadores

ACTBA, asociación, respeto, camionero, accidente, muerte, trabajadores,

@Camioneroleones.- La Asociacion de Transportistas de Contenedores de la Bahía de Algeciras ACTABA, a la que pertenece el camionero que desgraciadamente se vio involucrado en el accidente en que perdieron la vida cinco trabajadores, ha indicado por boca de su presidente Diego Piñel, que se está criminalizando al transportista.

En un comunicado emitido por esta asociación, lamentan el desgraciado accidente, al tiempo que transmiten sus condolencias a las familias de los trabajadores fallecidos. Al mismo tiempo, piden cautela antes de realizar ninguna acusación de culpabilidad sobre el camionero. Por lo que piden que se espere al informe pericial de la Guardia Civil, antes de emitir cualquier juicio o valoración.

El presidente de ACTABA, pide que se deje trabajar a los investigadores, antes de hacer cualquier tipo de conjeturas sobre la culpabilidad del accidente en el que perdieron la vida cinco trabajadores, despues de chocar la furgoneta en la que viajaban contra el camión que se dirigía a Córdoba desde Algeciras.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,