Un grupo de camioneros evita que una persona se tire desde un puente

Un grupo de camioneros evita que una persona se tire desde un puente

camiones, camioneros, colocan, debajo, puente, evitar, tire, persona,

@Samuelsoni-cg.- Nuevamente, un grupo de camioneros se han alineado debajo de un puente con sus vehículos para evitar que una persona se tirase desde el mismo. En esta ocasión ha ocurrido en Italia, en la autopista A-22. 

Ha ocurrido esta mañana en un puente de la A-22, cerca de la localidad de Bussolengo en la provincia de Verona, cuando un hombre, tras escalar la valla de protección amenazaba con tirarse.

La alerta fue activada por los Carabinieri de la Comandancia de Peschiera del Garda tras recibir un aviso, que junto con la patrulla de Bussolengo se dirigieron hacia el lugar. Un hombre de nacionalidad moldava amenazaba con arrojarse al vacío alegando que su esposa había solicitado la separación y no le dejaba ver a su hijo menor.

Los carabinieri junto con la policía de tránsito cerraron al tráfico el tramo de la autopista y a los conductores de los camiones que había, se les solicitó ayuda y colocarse debajo del puente para aminorar la caída del hombre en caso de que decidiera tirarse.

Persona que quiere tirar desde el puente-2.

Dieron aviso a los negociadores de los carabineros de la Unidad de Investigación de Verona, especializados en este tipo de situaciones. La negociación fue larga, pero finalmente consiguieron tranquilizarlo y convencerlo para desistir de sus intenciones suicidas.

Fue atendido por los sanitarios del 118 y trasladado al hospital de Bussolengo para la evaluación de su estado emocional.

Recordemos que el pasado mes de abril, 13 camiones se alinearon debajo de un puente en Detroit para salvar la vida de una persona y el 28 de agosto varios camiones se colocaron debajo de un puente en la autopista Florida Turnpike para acortar la distancia de caída de una persona que amenazaba con tirarse.

(Fotos: Verona Sera)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,