Un camionero herido grave al quedar atrapado en un choque entre dos camiones

Un camionero herido grave al quedar atrapado en un choque entre dos camiones

herido, camionero, accidente, dos camiones, sucesos, sociedad, transporte por carretera, nacional,

EUROPA PRESS.- Un camionero ha resultado herido grave al quedar atrapado tras chocar contra otro camión en la A-3, a la altura de Villargordo del Cabriel (Valencia), según han informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y el Consorcio Provincial de Bomberos.

El siniestro se produjo a última hora de este pasado viernes, sobre las 23.50 horas, en la Autovía del Este en sentido València, dentro del término municipal de Villargordo del Cabriel. En el accidente se vieron implicados dos camiones y el conductor de uno de ellos quedó atrapado en el interior del vehículo, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Su estado es grave, según Urgencias.

Hasta la zona de la colisión se movilizó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para trasladar al herido al Hospital Intermutual de Levante, en San Antonio de Benagéber (Valencia). En el dispositivo de rescate del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia participaron efectivos de los parques valencianos de Requena y Sinarcas.

Foto: Bomberos de Valencia

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , , ,