Un camionero conduce drogado y provoca un accidente en el que otro camionero quedó en coma

Un camionero conduce drogado y provoca un accidente en el que otro camionero quedó en coma

camionero, drogado, provocar, accidente, coma, sucesos, sociedad, transporte internacional,

@Camioneroleones.- Un camionero de nacionalidad rumana, se enfrenta a una acusación grave por conducir bajo los efectos de las drogas y provocar un accidente de trafico en la autopista M-11, entre las salidas 7 hacia Harlow y la número 8 con destino hacia Bishop’s Stortford / Stansted Airport, en el Reino Unido.

La investigación que ha llevado a cabo la policía de Essex, demuestra que el camionero rumano conducía un camión Volvo por esta autopista en la madrugada del pasado viernes 25, cuando a las 05:20 horas colisionó contra un automóvil negro, en concreto un Ford Galaxy. Afortunadamente este primer accidente se saldó sin ninguna persona herida. Pero mientras el conductor del camión solicitaba auxilio, otro camión marca Mercedes golpeó por detrás al vehículo del conductor rumano.

Como consecuencia de esta segunda colisión, el conductor del camión Mercedes resultó gravemente herido. Fue trasladado inmediatamente al hospital más cercano, donde permanece en coma, con grave riesgo para su vida.

Un portavoz de la policía de Essex ha informado que: «El conductor del camión Volvo fue arrestado en el lugar del accidente, ya que las investigaciones posteriores demostraron que conducía sin la atención debida, ya que se encontraba bajo el efecto de haber consumido drogas».

Foto: Twitter

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,