Tres fallecidos y cuatro heridos en una colisión múltiple. Vídeo

Tres fallecidos y cuatro heridos en una colisión múltiple
Imagen de la colisión múltiple en la A-18
Tres fallecidos y cuatro heridos en una colisión múltiple. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- Tres personas han fallecido y otras cuatro han resultado heridas en una colisión múltiple ocurrida esta mañana en la autopista A-18 (Catania-Messina) cerca de la localidad de italiana de Scaletta Zanclea.

El accidente ocurrió de madrugada, cuando un camión colisionó contra un coche de la policía de tránsito y una furgoneta que se encontraban en ese momento parados en el arcén, provocando una colisión en cadena en la que se vieron involucrados otros cuatro camiones, un turismo y una motocicleta.

Como consecuencia del mismo, fallecieron tres personas: un agente de la policía de tránsito, un camionero y una mujer que viajaba en el turismo y cuatro personas resultaron heridas, entre ellas el otro agente de policía, que se encuentra grave.

La autopista ha sido cerrada al tráfico en el tramo entre Roccalumera y Tremestieri. Se continúa trabajando en el lugar del accidente y el Fiscal de Messina ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido. ¡¡Descansen en Paz las personas fallecidas!! Esperamos la pronta recuperación de las personas heridas. (Foto y vídeo: Polizia di Stato)

https://media.gedidigital.it/repubblicatv/file/2019/01/15/615057/615057-video-rrtv-650-messina.mp4