Se queda sin frenos en el camión bajando con una cisterna de combustible. Vídeo

Se queda sin frenos en el camión bajando con una cisterna de combustible. Vídeo

sin frenos, bajando, cargado, cisterna, combustible, curiosidades, internacional, Brasil,

@Samuelsoni_cg.- El vídeo que les traemos hoy es, cuando menos, sorprendente. Sobre todo por el desenlace final y por todo lo que sucede a lo largo de la grabación. Sucedió en Brasil la semana pasada.

Un camionero que transportaba una cisterna cargada de combustible, se queda sin frenos bajando una cuesta. Pero en lugar de hacer lo que cualquier otro conductor haría en un caso similar, preocuparse y alarmarse, este camionero no. Parece que lo celebra como algo extraordinario, si tenemos en cuenta su comportamiento mientras sucede todo.

Acompañado de otra persona, bajan con el camión pitando para que se aparten otros conductores, pero entre gritos de alegría, mientras graban todo con el móvil, incluso llegan a pisar los dos el pedal de freno,  hasta que finalmente encuentran un carril de frenada de emergencia y detienen el camión en la grava del mismo.

¿Locura al volante? Como siempre, que sean nuestros lectores los que saquen sus propias conclusiones.

 

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,