Recompensa de 2.500 euros por identificar al autor del incendio de 4 camiones. Vídeo

Recompensa de 2.500 euros por identificar al autor del incendio de 4 camiones. Vídeo
Imagen del vídeo de facebook
Recompensa de 2.500 euros por identificar al autor del incendio de 4 camiones. Vídeo

@Camioneroleones.- La empresa de transportes Van De Camp con domicilio en Druten, en Los Países Bajos, ofrece una recompensa de 2.500 euros a cualquier persona que pueda aportar información que ayude a localizar al delincuente que, el pasado miércoles por la noche, provocó un incendio en las instalaciones de la empresa en el que ardieron 4 camiones.

Para ello ha difundido en la red social Facebook un vídeo grabado por la cámara de seguridad, en las que se puede ver como el atacante rocía con un liquido inflamable los vehículos y despues provoca el incendio. A juzgar por el contenido del vídeo, la empresa cree que el delincuente pudo resultar herido con quemaduras.

El empresario Theo Van de Camp cree que el ataque es: "Una bofetada en la cara, con un costo enorme para mi compañía. Puede hacer un desastre, pero por un lado esto también nos hace más fuertes. Saldremos más fuertes el año que viene, estoy seguro de eso. No estoy amenazado y no tengo conflicto con nadie. No lo entendemos en absoluto. En realidad es más importante para mi la captura de este hombre. Lo que sí noté es que tengo un personal realmente excelente". Nos hemos acercado después de todo esto, poniendo los hombros juntos debajo. Encuentro que el compromiso y la compasión por nuestra profesión son realmente hermosos ".

Van de Camp que participa como activo voluntario en el departamento de bomberos de su ciudad, no cree que el incendio lo llevara a cabo un profesional: "Está muy cerca del fuego y, después de todo, lleva pantalones de entrenamiento. Difícilmente puede ser de otra manera o ha sufrido quemaduras. Esperemos que haya alguien que se dé cuenta de eso y quiera transmitírnoslo a nosotros o a la policía. Este hombre debe ser atrapado ".

[embed]https://www.facebook.com/vdcamp/videos/522082641533614/[/embed]

Foto: Vídeo de facebook