Prohibido el tráfico de camiones en Ile-de-France por previsión de fuertes nevadas

Prohibido el tráfico de camiones en Ile-de-France por previsión de fuertes nevadas
ALERTA
ÚLTIMA HORA

Ile-de-France, prohibiciones, circulación, camiones, prefectura, París, ultima hora, actualidad,

@Camioneroleones.- La Prefectura de Paris ha emitido un comunicado hace escasos minutos, en el que anuncia las prohibiciones a la circulación de camiones, sobre todo en la región francesa de Ile-de-France, ante la previsión de fuertes nevadas como consecuencia de la ciclogénesis Gabriel.

El comunicado

“Debido a la Depresión, Gabriel, que cruzará el país de oeste a este la noche del 29 al 30 de enero, Météo France anuncia un episodio de fuertes nevadas que se manifestará el martes temprano en la noche hasta el miércoles”.

El 30 de enero temprano en la mañana: se esperan de 5 a 10 cm de nieve con acumulaciones locales de 15 cm.

Como resultado de estas previsiones, Michel Delpuech, Prefecto de Policía de París, decidió tomar las siguientes medidas, a partir de mañana:

RN 118 estará cerrada a todo el tráfico a partir del martes 29 de enero a las 3 pm No debe reabrirse hasta la media mañana del miércoles.

En toda la red de estructuración de Ile-de-France, se prohibirá el tráfico el martes 29 de enero a todos los vehículos pesados ​​de más de 7,5 toneladas y el transporte de mercancías peligrosas a partir de las 21 horas. .

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,