La colisión de un camión y una furgoneta obliga a cortar la AP-7

La colisión de un camión y una furgoneta obliga a cortar la AP-7

accidente, camión, furgoneta, corte, AP-7, sucesos, sociedad,

ACN.- Un accidente entre un tráiler y una furgoneta cargada de aceite ha obligado a cortar la autopista AP-7 a la altura de Vandellòs i l’Hospitalet de l’Infant (Baix Camp) durante horas.

La vía estuvo cortada desde este domingo por la noche, a las 23:43 h en sentido Barcelona, ​​y este lunes por la mañana todavía hay retenciones, con colas que llegan a los dos kilómetros. Los vehículos se desvían por un carril habilitado en la calzada contraria.

El accidente se produjo por un choque entre el camión y la furgoneta que llevaba un remolque con botellas de aceite. Viajaban tres personas, de las cuales dos han resultado heridas leves. En cuanto al conductor del tráiler, ha salido ileso, según informan desde el Servei Català de Trànsit y Bombers de la Generalitat, que ha desplazado cinco dotaciones hasta el lugar del accidente.

Desde Mossos informa que en el choque se han visto implicados tres vehículos. La carga del remolque de la furgoneta, que transportaba las botellas de aceite, se ha esparcido por la autopista, que se mantiene cortada a estas alturas para acabarla de limpiar.

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,