Iveco presenta la última generación de Daily 4x4 en el Salón del Automóvil de Bruselas

Iveco presenta en el Salón del Automóvil de Bruselas la última generación de la Daily 4x4
Imagen de la furgoneta Daily 4x4 presentada en el Salón de Bruselas
Iveco presenta la última generación de Daily 4x4 en el Salón del Automóvil de Bruselas

EFE.- El fabricante italiano Iveco ha presentado la última generación de la familia Daily 4x4 en la 96ª edición del Salón del Automóvil de Bruselas (del 18 al 27 de enero), un modelo que ha sido renovado y ampliado para ofrecer "por primera vez, una línea completa de vehículos todoterreno y all-road".

El espacio expositivo de la marca durante el Salón está enfocado a sus gamas de vehículos ligeros y medios que cuentan con la tecnología Natural Power GNC, entre los que destacan una furgoneta Daily con semilunas, un chasis cabina Daily con plataforma, una furgoneta Daily para envíos de paquetes y una camioneta mediana Eurocargo, ha detallado Iveco en un comunicado.

También expone la Daily Hi-Matic equipada con su "gran eficiente" motor diésel y su "avanzada transmisión" automática de 8 velocidades. La edición limitada de la furgoneta Daily Natural Power con el diseño 40 aniversario ha sido seleccionada para exhibirse en el espacio "Furgoneta más querida".

La marca presenta también una gama de vehículos todoterrenos "para todo tipo de misiones", con varias versiones de cabina, furgoneta y chasis cabina, como la Daily 4x4 de última generación. Para las misiones urbanas "más pesadas", Iveco propone la versión GNC del Eurocargo NP como soluciones sostenible.

El director de Bélgica, Holanda y Luxemburgo (Benelux) de Iveco Business, John Venstra, ha afirmado que "la industria del transporte está experimentando una verdadera revolución energética, y se está moviendo rápidamente ante la creciente presión para abordar los problemas ambientales y de calidad del aire en nuestras carreteras y centros urbanos".

"Iveco está a la vanguardia de este proceso" y en el Salón del Automóvil de Bruselas ha decidido centrarse en su oferta de vehículos ligeros y medios para mostrar cómo pueden ayudar a "reducir su huella ambiental" con las gamas Daily y Eurocargo, ha añadido. (Foto: Iveco)