Herido un camionero tras volcar en la N-301 en Molina de Segura

Herido un camionero tras volcar en la N-301 en Molina de Segura

fallece, camionero, atropellado, camión, A-7,

Redacción.- Un camionero ha resultado herido esta madrugada al quedar atrapado en la cabina tras el vuelco del vehículo que conducía en la N-301, a la altura del municipio murciano de Molina de Segura.

A las 4:45 horas, Emergencias 112 de la Región de Murcia recibía llamadas indicando que había volcado un trailer a la altura del polígono industrial «La Serrata»y cuyo conductor no podía salir de la cabina.

El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó hasta el lugar una Unidad Móvil de Emergencias (UME) con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Policía Local y Guardia Civil.

Tras ser rescatado por los bomberos, el camionero herido fue estabilizado por los sanitarios y trasladado al hospital Virgen de la Consolación de Molina de Segura. (Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones! Puedes enviarnos la información a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , ,

Etiquetas

, , ,