Herido un camionero tras el espectacular robo de la mercancía que transportaba

Herido un camionero tras el espectacular robo de la mercancía que transportaba

espectacular, robo, camión, cargado, tabaco, Italia,

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha resultado herido tras ser asaltado por un grupo criminal mientras circulaba por la SS 379 Bari-Brindisi y robar las 7 toneladas de tabaco que transportaba.

Sobre las 6:30 de la mañana, el camión fue interceptado en el cruce de la localidad de Torre Canne y Pilone, dirección Brindisi, donde los atracadores arrojaron clavos y atravesaron un camión para bloquearle el paso. Amenazaron al conductor con armas de fuego mientras pasaban la mercancía de un camión a otro, emprendiendo la huida con el camión y dos vehículos de gran cilindrada.

El camionero, que resultó herido, fue trasladado al hospital de Ostuni para ser tratado de los cortes que sufrió en un brazo debido a los trozos de cristal de la ventanilla que fue destrozada por los ladrones con un palo.

Los Carabinieri, que están buscando a los ladrones, cuentan con el apoyo aéreo de un helicóptero. La carretera fue cortada al trafico temporalmente.

Recordemos que el pasado 2 de Enero, también en la región de Puglia, un furgón blindado fue bloqueado en la autopista 96 incendiando dos camiones y utilizando excavadoras para perpetrar el robo. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,