Herido un camionero tras el espectacular robo de la mercancía que transportaba

Espectacular robo de un camión cargado de tabaco en Italia
Un coche de los Carabinieri
Herido un camionero tras el espectacular robo de la mercancía que transportaba

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha resultado herido tras ser asaltado por un grupo criminal mientras circulaba por la SS 379 Bari-Brindisi y robar las 7 toneladas de tabaco que transportaba.

Sobre las 6:30 de la mañana, el camión fue interceptado en el cruce de la localidad de Torre Canne y Pilone, dirección Brindisi, donde los atracadores arrojaron clavos y atravesaron un camión para bloquearle el paso. Amenazaron al conductor con armas de fuego mientras pasaban la mercancía de un camión a otro, emprendiendo la huida con el camión y dos vehículos de gran cilindrada.

El camionero, que resultó herido, fue trasladado al hospital de Ostuni para ser tratado de los cortes que sufrió en un brazo debido a los trozos de cristal de la ventanilla que fue destrozada por los ladrones con un palo.

Los Carabinieri, que están buscando a los ladrones, cuentan con el apoyo aéreo de un helicóptero. La carretera fue cortada al trafico temporalmente.

Recordemos que el pasado 2 de Enero, también en la región de Puglia, un furgón blindado fue bloqueado en la autopista 96 incendiando dos camiones y utilizando excavadoras para perpetrar el robo. (Foto de archivo)