Hegelmann Transporte Group adquiere 540 tractoras DAF XF 480 Super Space Cab

Hegelmann Transporte Group adquiere 540 tractoras DAF XF 480 Super Space Cab
Imagen de los camiones DAF
Hegelmann Transporte Group adquiere 540 tractoras DAF XF 480 Super Space Cab

La reconocida compañía de transporte internacional alemana, Hegelmann Transporte Group, está ampliando su flota con 540 DAF XF 480 Super Space Cab. Las unidades tractoras se suministrarán a la compañía del sur de Alemania en una entrega programada para 2019 y 2020. Es el tercer pedido grande en sucesión rápida para DAF Trucks, luego de 400 pedidos de la empresa de residuos a productos Renewi y 1,500 unidades de Operador de flotas Girteka Logistics.

Hegelmann Transporte se estableció en 1998 y se ha especializado en el transporte justo a tiempo para la industria automotriz, pesada y alimentaria. Los 4.000 empleados, 2.000 camiones y 2.000 remolques de Hegelmann operan desde el Algarve hasta la frontera con China. La sede de la empresa se encuentra en Karlsdorf-Neuthard, cerca de Stuttgart.

Máximo tiempo de actividad, mayor retorno de la inversión

"Para que nuestra estrategia de crecimiento internacional sea un éxito, requerimos el máximo de tiempo de actividad y el mayor rendimiento por kilómetro", afirma Siegfried Hegelmann, uno de los dos propietarios de la empresa familiar. "DAF entiende que no hay otro. Nuestra rentabilidad es su objetivo, lo que convierte a DAF en nuestro socio ideal ".

Los conductores ponen DAF en un pedestal

Hegelmann ya posee más de 100 camiones de la última generación XF. Los conductores elogian la comodidad y el espacio de la cabina en la Super Space Cab, junto con las excelentes características de conducción inherentes al modelo de gama alta de DAF. "Debido a que hay una gran escasez de conductores profesionales, esto también juega un papel importante en nuestra elección para optar una vez más por el DAF XF", dice Siegfried Hegelmann.

Eficiencia de combustible inigualable

Los camiones recientemente ordenados están equipados con control de crucero predictivo (PCC), sistema de advertencia de cambio de carril (LDWS), sistema de frenado de emergencia avanzado (AEBS) y control de crucero adaptativo (ACC), garantizando comodidad y seguridad al más alto nivel. El motor PACCAR MX-13 de 355kW / 483 hp excepcionalmente suave ofrece una eficiencia de combustible inigualable.

No menos de 1.100 puntos de servicio.

Para el mantenimiento de sus camiones, el XF tiene intervalos de servicio de hasta 200,000 kilómetros, Hegelmann confía en la densa red de distribuidores DAF de más de 1,100 distribuidores y puntos de servicio en Europa. Además, la compañía ha seleccionado DAF MultiSupport para contratos de reparación y mantenimiento, lo que garantiza un mantenimiento preventivo oportuno y una disponibilidad óptima del vehículo.