Fallece un camionero en una colisión múltiple. Vídeos

fallece un camionero en una colisión entre 2 camiones, 1 furgoneta y 2 turismos
Imagen de los vehículos accidentados
Fallece un camionero en una colisión múltiple. Vídeos

@Samuelsoni_cg.- Un camionero ha fallecido en una colisión múltiple en la que se han visto implicados dos camiones, una furgoneta y dos turismos en la autopista SS318 en Italia. 

El fatal accidente ha ocurrido poco después de las 5 de esta mañana cerca de la localidad de Casacastalda, dirección Perugia. La hipotesis que baraja la investigación, es que la colisión múltiple se debiera a las placas de hielo que había en la calzada.

Hasta el lugar se desplazó personal sanitario del 118, bomberos de Madonna Alta, policía de tránsito y personal del mantenimiento de carreteras. Un camionero, de 60 años y de nacionalidad italiana, ha fallecido en el accidente  siendo excarcelado por  los bomberos. Cuatro personas han sido trasladadas al hospital, algunas de ellas en estado grave.

La vía fue cortada al tráfico entre las localidades de Branca y Valfabbrica desviando la circulación por la salida de Branca/Gubbio (Salida SS219). ¡¡Descanse en Paz el compañero fallecido!! ¡¡Ráfagas al cielo!! Esperamos la pronta recuperación de los heridos. (Foto: Vigili del Fouco)