Espectacular robo a un furgón blindado en Italia. Fotos y vídeos

Espectacular robo a un furgón blindado en Italia. Fotos y vídeos
Imagen del furgón blindado robado
Espectacular robo a un furgón blindado en Italia. Fotos y vídeos

@Camioneroleones.- Esta mañana, en torno a las 07:30, se llevó a cabo un espectacular robo a un furgón blindado en Italia. Los ladrones bloquearon el paso del vehículo en la carretera SS-96 en las cercanías de la localidad de Mellito en la provincia de Bari, del que se llevaron un botín más de dos millones de euros.

De acuerdo con la primera reconstrucción de los hechos llevada a cabo por la policía, los ladrones utilizaron dos camiones en el trayecto del vehículo, que incendiaron posteriormente para obligar a que se detuviera. Posteriormente emplearon dos excavadoras para reventar la carrocería del furgón blindado. Los Carabinieri creen que utilizaron otros automóviles para huir.

De acuerdo con las informaciones proporcionadas por la policía, los ladrones, cuatro personas, actuaron a cara descubierta, vestían ropa de camuflaje. Poco despues de las 07:20 cortaron el paso del vehículos con dos camiones.

Abrieron la carrocería del furgón blindado con dos excavadoras y huyeron con las bolsas que contenían el dinero, 2.300.000 euros, incendiando los dos camiones antes de huir. El furgón blindado había salido de la sede de Ivri di Bari y se dirigía a Matera para suministrar a las oficinas de correos el dinero necesario para pagar las pensiones.

https://www.lagazzettadelmezzogiorno.it/upload/69076351-ASSALTOGAZZmp4.mp4

[embed]https://www.facebook.com/camionesespanoless/videos/594312334343417/[/embed]

Video: Facebook Camiones Españoles