El Reino Unido modifica la forma de pago de las infracciones en carretera

El Reino Unido modifica la forma de pago de las infracciones en carretera

Reino Unido, pago, multas, nuevo, sistema, carretera, tráfico,

@Samuelsoni_cg.- La Agencia de Normas para Conductores y Vehículos (DVSA) ha confirmado que a partir del 29 de Enero cambiará la forma en que se cobran las infracciones cometidas en las carreteras del Reino Unido. Las multas se pagarán a través de un portal en Internet de pago seguro en lugar de hacerlo mediante un Chip o PIN como se realiza ahora.

¿Cómo funciona?

Una vez que el oficial de DVSA haya emitido la correspondiente sanción, este le pedirá al conductor que le proporcione una dirección de correo electrónico o un número de teléfono, que puede ser el del propio conductor u otra persona asignada para pagar la multa.

Se enviará al conductor o persona designada un código único y un enlace al portal de pago a través del correo o un mensaje de texto al teléfono.

Se deberá seguir el enlace e introducir el código para rellenar todos los datos para realizar el pago. El agente recibirá un mensaje de texto confirmando el recibo de pago y la persona designada recibirá un correo o un mensaje de texto confirmando el pago.

Ventajas

Según la DVSA, este nuevo sistema de pago significa que los conductores ya no necesitarán llevar tarjetas de crédito o dinero en efectivo mientras conducen, ya que cualquier persona designada por el conductor podrá pagar las multas.

Se traducirá a varios idiomas y estará disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que los pagos se pueden realizar en cualquier momento. Esto significa que el conductor podrá moverse con más rapidez.

Para Gordon MacDonald, jefe de políticas de aplicación de la ley DVSA “esta nueva aplicación permitirá un pago más fácil y eficiente de las multas en carretera, liberando a nuestro personal para que se centre en la vigilancia de las carreteras de Gran Bretaña”. (Foto de archivo)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , ,

Etiquetas

, , ,