El “Desafío Truck” llega a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019

El “Desafío Truck” llega a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019
Un mecánico trabajando en un camión
El “Desafío Truck” llega a MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID 2019

Organizado por Grupo Cojali, el concurso busca dar protagonismo e identificar al mejor mecánico de España en vehículo industrial.

Grupo Cojali, empresa líder en investigación, desarrollo e innovación al servicio del vehículo industrial y el sector de la automoción, en colaboración con MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, convoca el concurso “Desafío Truck”, que tendrá lugar durante el evento organizado por IFEMA en la Feria de Madrid, durante los días 13 al 16 de marzo próximos.

Desafío Truck es un concurso dirigido a todos los profesionales relacionados con el taller, la reparación y el mantenimiento del vehículo industrial, en el que se busca promover la profesionalización técnica en operaciones sobre reparación y mantenimiento de vehículos industriales. Desafío Truck tiene como objetivo dar protagonismo e identificar al mejor mecánico de España en vehículo industrial.

El concurso se divide en tres fases, que habrá que pasar con éxito para llevarse la victoria: la primera será una prueba teórica compuesta por 20 preguntas tipo test de conocimientos en electromecánica; la segunda fase consistirá en la resolución de un caso práctico que se desvelará a cada concursante en el mismo momento de inicio de la prueba y, por último, la tercera tratará de una prueba práctica en la que los participantes irán rotando por cada una de las cabezas tractoras manipulables presentes en el stand de Grupo Cojali.

La inscripción estará abierta hasta el 18 de febrero, a las 11:00 horas, en el siguiente enlace: www.cojali.com/es/motortec-desafiotruck.

Entre los premios a los que optan los participantes del mencionado concurso se encuentran diversos paquetes de viajes con gastos pagados para dos personas y numerosos cursos de formación a elegir en las instalaciones de Cojali, valorados en 500€ cada uno.

“La actual generación de vehículos industriales que está saliendo al mercado incluye importantes innovaciones tecnológicas que requieren una formación específica para poder realizar las reparaciones con la calidad y la profesionalidad que los clientes exigen”, dice Jesús Novés, responsable de formación de Cojali. “En Grupo Cojali impulsamos el conocimiento como clave para la mejora continua y hemos elegido el camino de la formación. Este camino ya lo han elegido los más de 6.000 mecánicos de 37 países distintos, que han sido formados en las instalaciones de nuestra sede central en Campo de Criptana”.

Durante la celebración de MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID, también se llevarán a cabo otras interesantes actividades organizadas por Grupo Cojali, como la “Jornada de la flota”, sesión de ponencias dirigidas a empresas de transporte de pasajeros y mercancías, transporte frío y vehículo comercial, y la presentación de “Jaltest Connect”, la nueva línea de servicios Jaltest Telematics que, entre sus principales novedades permite la conexión M2M para la obtención de grandes masas de datos de diagnosis que poder plasmar posteriormente en cualquier plataforma de gestión.

Foto: Archivo Diario de Transporte