Detenidos por robar los paquetes que tenían que repartir en su primer día de trabajo

Detenidos por robar los paquetes que tenían que repartir en su primer día de trabajo
Una furgoneta con paquetes
Detenidos por robar los paquetes que tenían que repartir en su primer día de trabajo

@Camioneroleones.- Dos ciudadanos rumanos fueron detenidos por la policía alemana despues de comprobar que habían robado todos los paquetes que deberían haber repartido, de una empresa de mensajería alemana, curiosamente los robaron en el que fue su primer dia de trabajo en la empresa.

Ocurrió el pasado jueves por la noche. Una patrulla de la policía alemana de la localidad de Schweinfurt-Werneck detuvo una furgoneta Mercedes Sprinter, con el objetivo de realizar un control rutinario en la autopista A-7, tal y como comunicó la policía de Bavaria y que cita el portal web Schweinfurt-Werneck.

En el vehículo viajaban tres ciudadanos rumanos. Los agentes descubrieron en el interior de la furgoneta varios paquetes que contenían ropa, junto a diversos aparatos electrónicos. Cuando los agentes les interrogaron sobre el destino de la mercancía, dijeron que la llevaban con destino a un orfanato en Rumania. Pero los oficiales de policía comenzaron a sospechar de la procedencia ilegal de la mercancía cuando vieron que había paquetes con etiquetas con otros destinos y con documentación de entrega.

El vehículo fue inmovilizado, posteriores investigaciones demostraron que los paquetes habían sido robados. Los tres ciudadanos rumanos fueron detenidos en el mismo lugar por los agentes de policía. La investigación demostró que dos de ellos habían estado trabajando durante un día en una empresa de mensajería y que los paquetes que deberían haber llegado a sus destinatarios habian sido robado en realidad.

El valor de la mercancía robada por los ladrones asciende a varios miles de euros. Los paquetes fueron entregados a la empresa de mensajería para que fueran llevados a sus verdaderos destinatarios, mientras que los tres delincuentes fueron puestos a disposición del juzgado de Würzburg.

Foto: Archivo Diario de Transporte