Continúa la búsqueda del camionero que atropelló mortalmente a un "chaleco amarillo" en Bélgica

Continúa la búsqueda del camionero que atropelló mortalmente a un “chaleco amarillo” en Bélgica

camionero, atropello, chaleco amarillo, Bélgica, búsqueda,

@Samuelsoni_cg.- La policía holandesa en colaboración con la belga está buscando al camionero que en la tarde de ayer atropelló mortalmente a un “chaleco amarillo” en Visé, en la provincia belga de Lieja.

El accidente ocurrió sobre las 7 de la tarde en la E-25 (Lieja-Maastricht) cerca de Visé, donde los “chalecos amarillos” llevaban a cabo una protesta e intentaban detener los camiones que circulaban dirección Maastricht.

El camionero, ahora buscado por la policía, intentó abrirse paso y accidentalmente golpeó a dos personas. Una de ellas, un hombre de 50 años falleció en el acto al quedar atrapado debajo del camión.

Después del fatal accidente, la policía belga ordenó al camionero que aparcara en el estacionamiento que había más adelante para evitar que fuera agredido por los manifestantes y más tarde poder interrogarle. Cuando los agentes llegaron al lugar que le habían indicado, el camión ya no estaba.

El camión tenía matrícula holandesa, por lo que la policía belga se puso en contacto con la policía de ese país, que ha reforzado la vigilancia a la espera de que cruce la frontera. Esta mañana un portavoz de la policía de Limburgo ha declarado que están trabajando en colaboración con sus colegas belgas y que continúan a la espera de la llegada del camión. Por cuestiones lógicas, no ha facilitado ningún dato sobre la información recibida a cerca de las características del camión, aunque por la matrícula ya se conoce la identidad del conductor.

Para la portavoz de la Oficina del Fiscal de Lieja, Catherine Collignon, podría ser que el conductor del camión no haya sido consciente de haber golpeado o atropellado a alguien. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!! (Foto: Vídeo Track’88)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,