7 fallecidos en un accidente entre 2 camiones, un turismo y una furgoneta

Siete personas han fallecido y 8 han resultado heridas
Imagen de los vehículos ardiendo
7 fallecidos en un accidente entre 2 camiones, un turismo y una furgoneta

@Samuelsoni_cg.- Siete personas fallecieron y ocho resultaron heridas en un accidente en el que se vieron implicados dos camiones, un turismo y una furgoneta en la interestatal 75 en Florida (Estados Unidos). 

El accidente ocurrió en la noche de ayer, jueves, al norte de la ciudad de Gainesville cuando un camión y un turismo que circulaban por la I-75, dirección norte, colisionaron invadiendo la mediana y los carriles de sentido contrario  impactando contra otro camión y una furgoneta.

El choque de los camiones provocó el incendio de los mismos y la pérdida de combustible alcanzó la furgoneta en la que viajaban un grupo de niños (9 niños y 3 mujeres) que se dirigían a Disney World.

Según informó la Patrulla de Caminos de Florida fallecieron cinco niños, de unos ocho años de edad y los dos conductores de los camiones. Ocho personas resultaron heridas de diversa consideración.

Según los testigos, se produjo un gran incendio con altas temperaturas y varias explosiones. Los niños fallecidos pertenecían a la iglesia la Casa de la Misericordia de Avoyelles (Luisiana), que tras haber realizado varias campañas de recaudación de fondos para financiar su viaje, se dirigían a Orlando en la furgoneta de la parroquia.

Es el mayor accidente de tráfico ocurrido en la I-75 desde Enero de 2.012, en el que once personas murieron en una colisión en cadena en el Condado de Alachua. ¡¡Descansen en Paz las personas fallecidas!! ¡¡Ráfagas al cielo!! (Fotos: AP)