Una víctima mortal en la colisión entre un turismo y un camión en Murcia

Fallece un camionero tras una salida de vía y caer desde una rotonda elevada en Murcia
Ambulancia de la Región de Murcia
Una víctima mortal en la colisión entre un turismo y un camión en Murcia

Redacción.- Una persona ha fallecido esta mañana en una colisión frontal entre el coche que conducía y un camión en el kilómetro 105 de la N-344, en el término municipal de Yecla en Murcia. 

A las 10:15 horas de esta mañana, el Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibe diversas llamadas alertando del accidente de tráfico muy próximo al límite Yecla con el municipio de Caudete, en la provincia de Albacete.

Alertaban que se trataba de un choque frontal entre un camión y un turismo y, como consecuencia de la colisión, el conductor del turismo se encontraba atrapado en el interior del mismo. Al lugar del accidente se desplazaron efectivos de Guardia Civil, Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061  y personal de mantenimiento de carreteras.

Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor del turismo, confirmando su fallecimiento. El conductor del camión fue atendido en el lugar del accidente y no precisó traslado al hospital. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!! (Foto de archivo)