Un repartidor en Sevilla persigue al ladrón de su furgoneta. Vídeo

Un repartidor en Sevilla persigue al ladrón de su furgoneta. Vídeo

repartidor, Sevilla, ladrón, furgoneta, persecución, Policia Nacional, sucesos, sociedad,

Redacción.- En un vídeo que está circulando por las redes sociales, se puede ver como termino el robo de una furgoneta a un repartidor en Sevilla. Ha sido la policía nacional la que ha confirmado hoy los hechos y la detención del ladrón.

El suceso tuvo lugar el pasado 27 de noviembre, cuando un repartidor de mensajería se encontraba realizando su trabajo en Coria. Al bajarse de su furgoneta, dejo el motor en marcha. En un descuido un ladrón aprovechó el momento y se llevó el vehículo.

Inmediatamente el repartidor pidió ayuda a un trabajador de una empresa de telefonía, juntos persiguieron al ladrón y dieron aviso a la policía. Estos realizaron un despliegue. 20 minutos despues del robo, en el término municipal de San Juan, el delincuente fue interceptado en un control realizado por el Grupo de Seguridad Ciudadana, que arrestaron al ladrón. Posteriormente fue puesto a disposición judicial. Afortunadamente el percance término de la mejor manera posible para el repartidor.

Un repartidor de Sevilla persigue al ladrón de su furgoneta cargada de paquetes del Black Friday
en
Videos
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas