Un intento de robo que acaba con la víctima bajo un camión. Vídeo

Empuja a un hombre para robarle que acaba bajo un camión
Imagen de una persona empujando a otra para robarle
Un intento de robo que acaba con la víctima bajo un camión. Vídeo

@Samuelsoni_cg.- Las impactantes imágenes que les mostramos fueron grabadas por las cámaras de seguridad de un restaurante el pasado 5 de diciembre en Los Ángeles, California. 

En ellas puede verse como un hombre, que camina tranquilamente es empujado por una persona que se encuentra sentada en un banco. Se levanta, empuja a la víctima que cae a la calzada y es arrollado por un camión que pasa en ese momento.

El hombre queda atrapado bajo la rueda durante unos segundos hasta que el camión retrocede y puede levantarse con la ayuda de otros transeúntes. Fue ingresado en estado crítico, con un colapso pulmonar, heridas y golpes, según ha informado la policía de Los Ángeles.

En las imágenes puede verse al joven irse tranquilamente, in inmutarse por lo sucedido, pero no sin antes recoger del suelo lo que parece el teléfono móvil de la víctima.

El agresor ha sido identificado y detenido gracias a las cámaras de seguridad del restaurante y ha sido acusado de intento de asesinato. (Vídeo: New York Post)