Un fallecido y un herido en la colisión entre una furgoneta y un camión en Huelva

Un fallecido y un herido en la colisión entre una furgoneta y un camión en Huelva

Fallece un camionero tras pisar su vehículo un cable y sufrir una descarga eléctrica

Redacción.- Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida en la colisión entre una furgoneta y un camión en la A-472, a unos cinco kilómetros de Niebla, en la provincia de Huelva. 

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, el accidente ha ocurrido sobre las 10,30 horas, momento en el que se ha recibido la llamada de un ciudadano alertando de una colisión frontal entre un camión y una furgoneta, y cuyos conductores se encontraban atrapados en sus vehículos.

El 1-1-2 da aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), al Consorcio Provincial de Bomberos, Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

Los bomberos desplazados hasta el lugar han excarcelado al conductor de la furgoneta, que había fallecido y al conductor del camión, que ha sido trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!! Esperamos la pronta recuperación del compañero herido. (Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas