Un camionero herido leve en el vuelco de un camión en la AP-7

Un camionero herido leve en el vuelco de un camión en la AP-7
imagen del accidente
Un camionero herido leve en el vuelco de un camión en la AP-7

Agencias.- Un camión se ha accidentado esta mañana en la autopista AP-7 cerca de la localidad de Cambrils, en el que el camionero ha resultado herido leve. El camión, un trailer frigorífico, transportaba verdura. El siniestro se ha producido sobre las 06:30 de la mañana en el kilómetro 266.

Por causas que se desconocen el trailer frigorífico ha volcado y el camionero ha resultado herido leve siendo evacuado en una de las tres ambulancias que se han desplazado hasta el lugar hasta el Hospital de Reus. Según los Bomberos de la Generalitat, en el accidente se ha roto el depósito de combustible del camión. Por ahora los efectivos de este cuerpo trabajan para contener la fuga y, una vez una grúa levante el vehículo, limpiarán la calzada.

El accidente ha obligado a cortar la AP-7 en sentido sur desde las 10:04 horas y desde entonces corta un carril de la autopista, en estos momentos hay poco más de medio kilo metro de retenciones. En este accidente están trabajando cuatro dotaciones de los Bomberos, tres ambulancias del SEM y efectivos de los Mossos.

Foto: Bomberos