Un camión blindado pierde el dinero en la autopista. Vídeo

Un camión blindado pierde el dinero en la autopista. Vídeo

autopista, camión, transporte, dinero, Estados Unidos, curiosidades,

Redacción.- ¿Qué harías tú si fueras con tu vehículo por una autopista y te encontraras el asfalto lleno de dinero? Eso fue lo que les pasó hace unos días a los conductores de New Jersey en Estados Unidos. Un camión blindado de transporte de dinero, perdió parte de los caudales que transportaba.

Las primeras informaciones de la policía de East Rutherford, afirman que una de las puertas del vehiculo pudo abrirse por funcionar mal. Eso provocó que a las 08:30 de la mañana los cuatro carriles de la autopista se llenaran de billetes, provocando colisiones entre los vehículos.

Algunos conductores no dudaron en bajarse de los coches a recoger dinero. En las imágenes se puede ver como un conductor amablemente recoge billetes para devolverlos a los vigilantes del camión que, como se puede comprobar al final también intentaron recuperar la valiosa mercancía. Lógicamente el vídeo se ha vuelto viral.

 

Foto: Vídeo

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,