Robo de 100.000 € en mercancía tras amenazar al camionero con un arma

Robo de 100.000 € en mercancía tras amenazar al camionero con un arma

meses, prisión, amenazar, arma, camionero,

@Samuelsoni_cg.-  La policía de la localidad italiana de San Giuseppe Vesuviano, busca a una banda de ladrones que el pasado fin de semana robó un camión cargado con ropa valorada en unos 100.000 euros en una zona industrial que habitualmente utilizan los camioneros como área de descanso, entre San Giuseppe y Ottaviano. 

Los hechos ocurrieron sobre las 9 de la noche del pasado viernes, cuando en la zona aparecieron dos coches en el que iban 6 personas con la cara tapada con un pasamontañas y armados con dos pistolas. Se bajaron y amenazaron a las personas que se encontraban en ese momento en el lugar.

Dirigiéndose hacia uno de los camioneros, a punta de pistola le ordenaron que abriera las puertas del semirremolque y tras verificar la mercancía que transportaba, unos se encargaron de llevarse el camión y los otros huyeron en los dos coches en los que habían llegado. Se estima que el valor de la mercancía robada, ropa de marca incluída de diseñadores, asciende a no menos de 100.000 euros.

El camionero, en un último intento de que no le robaran, se enfrentó a uno de los ladrones, el cual, posiblemente para disuadirle, disparó dos tiros al aire. Además, el conductor recibió un golpe en la cabeza con la culata de la pistola.

Se dio aviso a los agentes de la Comisaría de San Giuseppe Vesuviano, que iniciaron inmediatamente una investigación localizando próximo al lugar de los hechos, los dos coches abandonados. Continúa la búsqueda del camión y de la mercancía robada. (Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas