Diario de Transporte » Renault presenta el T 2019, menos consumo, menos emisiones de CO2 y más confort. Fotos

Renault presenta el T 2019, menos consumo, menos emisiones de CO2 y más confort. Fotos

Renault Trucks, 2019, nuevo, camión, cabina, presentación, empresas, fabricantes del sector,

Renault Trucks  ha presentado el T 2019. Equipado con el nuevo motor Euro 6 step D, el T 2019 ofrece más ahorro de combustible y una reducción del CO2 del tres por ciento en comparación con la generación anterior. Además la cabina ahora está equipada con nuevas funciones, lo que aumenta el confort del conductor y la conducción.

Los Renault Trucks T y T High versión 2019 ya están equipados con los motores DTI 11 y DTI 13 Euro 6 paso D. Estos motores cumplen con la normativa europea que entrará en vigencia a partir del 1 de septiembre de 2019. Los motores disponen de un sistema de tratamiento posterior de última generación, que está hecho de nuevos materiales sostenibles. Con esto, la vida útil se extiende considerablemente. El motor también cuenta con un sensor de calidad para AdBlue y el séptimo inyector ha sido cancelado.

El Renault Trucks T 2019 está equipado con la última versión del sistema Optivision. Este control de crucero predictivo, que utiliza datos topográficos para optimizar la estrategia de cambio, ahora almacena los datos directamente en el vehículo. Esto contribuye al confort de conducción porque la conexión no se pierde, incluso en áreas donde el GPS no proporciona información, como en los túneles. Además, la información de ruta es más precisa, lo que permite a los conductores planificar mejor sus viajes.

El Adaptive Eco Cruise Control tiene nuevas configuraciones, lo que reduce aún más el consumo de combustible. La combinación de mejoras en el motor y nuevas características permite a los clientes reducir el consumo de combustible en un tres por ciento en comparación con la generación anterior.

Mejora la comodidad del conductor

En esta versión de 2019, las cabinas de la serie T están equipadas con un nuevo acabado de vanguardia. El tablero de instrumentos tiene un acabado de carbono, que también se incorpora en los paneles de las puertas. Los asientos de cuero negro y el nuevo techo gris armonioso rematan el interior.

Los parrillas y los retrovisores de las puertas ahora pueden personalizarse, con una selección de dos colores de laca, negro brillante o naranja anodizado. La placa de identificación en el costado del vehículo es más fácil de leer, con el nombre del vehículo, la potencia del motor y la versión del motor. La línea de fondo está disponible para cualquier versión específica.

La versión 2019 de Renault Trucks T y T High ya está disponible para su venta y el fabricante ya ha recibido los primeros pedidos de importantes empresas de transporte.

Fotos: Renault Trucks.

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com
, , , , , ,

Etiquetas

, , , , , ,

Las noticias más leídas