Rectificación sobre la búsqueda de conductores en Perú por Transportes Valiente

En corto: Con nuestro dinerito. La opinión de "Camionero García"

Redacción.- Ante la noticia que publicó el pasado 24 de noviembre Diario de Transporte, con el titular La empresa Transportes Valiente buscando conductores en Perú. Vídeo, esta empresa se ha puesto en contacto con esta redacción para aportar algunas rectificaciones al respecto:

«Transportes Valiente S.L. a través de la persona que lo representaba en dicha reunión explicó a todos los asistentes cuáles eran las condiciones laborales ofertadas, iguales a las de cualquier español y conforme a la legislación española vigente, por esta entidad, con anterioridad a las imágenes contenidas en el video del que Diario de Transporte ha hecho referencia».

“La entidad Transportes Valiente S.L., precisa sobre la información aparecida el 24 de Noviembre de 2018 en Diario de Transporte acerca de un video publicado en Facebook por Chumpitas Israel, que dicho video de unos 7 minutos de duración es una mínima parte de la totalidad de la reunión mantenida en Perú, reunión en la que se les explicó a todos los asistentes por representante de la Empresa con anterioridad a las imágenes y sonido del vídeo, cuáles eran las condiciones laborales ofertadas –iguales a las de cualquier español y conforme a la legislación española vigente.»

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, ,

Etiquetas

, ,

Las noticias más leídas