Reabierto un carril de la A-92 cortada por el accidente de un camión

Reabierto un carril de la A-92 cortada por el accidente de un camión

reabierto, carril, A-92, vuelco, camión, camionero, herido,

Redacción.- La autovía A-92 se ha reabierto parcialmente al tráfico sentido Sevilla tras permanecer cortada más de seis horas debido al accidente de un camión que se ha producido esta madrugada a la altura de Albolote en la provincia de Granada.

El conductor del camión, de 43 años, ha resultado herido y ha sido trasladado al hospital de Traumatología de Granada.

La Dirección General de Tráfico (DGT) ha confirmado la apertura del carril izquierdo de la A-92 sobre las 9.00 horas, pero aún permanece cortado al tráfico el carril derecho hasta que concluyan las labores de retirada del vehículo.

Varios conductores que circulaban por la zona alertaron a Emergencias 112 Andalucía de que un tráiler había chocado contra el quitamiedos en el kilómetro 242,500 de la A-92, tras lo que se dio aviso a Guardia Civil, Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y Mantenimiento de Carreteras.

Se ha establecido un desvío alternativo por Darro e Iznalloz a través de la A-308, a la altura del kilómetro 282,300 de la A-92, hasta que concluyan las labores de limpieza y retirada del vehículo siniestrado. (Foto: DGT)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas