Qué pena me da, amigo. «El camionero ácrata». Opinión

impotencia, prepotencia, siempre, negro, opinión,

Aún recuerdo cuando decidiste dejar de ser asalariado y montarte por tú cuenta. Sabías que era un camino difícil y más aún cuando lo quisiste hacer sin trampas y cumpliendo las leyes. Muchos pensábamos que era una locura, pero tú rehipotecaste tu hogar y el de tú familia, para poder montar tu pequeña empresa legalmente.

Te he visto currar codo con codo conmigo, unas veces ayudándome a mí y otras recibiendo mi ayuda, pero siempre con la cabeza alta y sin rebajarte ni rebajar tu profesión. Aún recuerdo cuando te ofrecieron ampliar flota y te negaste, porque sabías que no podrías pagarle lo que marca la ley a los chóferes, negándote así a hacer sufrir a otros lo que tú sufriste antes.

Otros con menos catadura moral que tú, se montaron por mucho menos dinero a base de trampas y atajos. Ahora, presumen de empresarios cuando en realidad no pasan de ser más que negreros, pagando sueldos miserables y tirando los precios de los portes para recoger las migajas que les dejan los grandes.

Si, me duele mucho que sabiendo las que has pasado ahora, os metan a todos en el mismo saco. Me da igual que tú seas autónomo y yo asalariado, sigues siendo mi compañero y mi hermano de asfalto. (Foto de archivo)

 

Síguenos en Telegram
¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Envíanos la información únicamente a través de e-mail: lectores@diariodetransporte.com.
, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas