Primeras imágenes del camión camuflado con radar de la DGT

Primeras imágenes del camión camuflado con radar de la DGT

primeras, imágenes, camión camuflado, DGT,

Un usuario de Social Drive ha captado las primeras imágenes del camión con radar de la DGT en movimiento. Se ha cruzado con él en una carretera gallega y Social Drive ha registrado y verificado la información procedente de este usuario, según publica autobild.

Camión camuflado de la DGT

El camión fue visto a las 10:30 de la mañana de ayer circulando por la Autopista del Atlántico dirección Vigo. Se trata de un camión seminuevo de la marca Mercedes y al adelantarlo el usuario de Social Drive vio que viajaban en su interior dos agentes uniformados y que en la parte superior de la luna tenía colocado una especie de parasol de color verde donde advirtió se encontraba el radar.

En un primer momento, tanto el camión como la furgoneta camuflados deberían utilizarse para la vigilancia del uso del móvil y del cinturón de seguridad, no para los excesos de velocidad.

Camión camuflado de la DGT

Imagen del mismo camión estacionado

Autobild ha consultado fuentes de la Guardia Civil que confirman la veracidad de las imágenes y que la DGT sigue valorando la viabilidad del proyecto. El camión está circulando por las carreteras de Galicia y Castilla y León. Si descubre alguna infracción la registra y tramita la correspondiente sanción, pero todavía no es definitivo su uso. (Fotos: Autobild)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas