Multa de 15.328,50 euros por cabotaje ilegal

Multa de 15.328,50 euros por cabotaje ilegal

multa, euros, cabotaje ilegal, Italia, transporte, carretera,

@Samuelsoni_cg.- Una empresa de transporte turca ha sido multada con 9.132,50 euros por prácticas de cabotaje ilegal en Italia y las dos empresas que le encargaron el transporte con 3.098 euros cada una.

El pasado 7 de Diciembre, la Policía Local de Trento detuvo cerca del aeropuerto de la ciudad dos camiones de una empresa turca para llevar a cabo un control.

Los dos camiones que transportaban una carga de manzanas, carecían de la autorización bilateral entre Italia y Turquía, documentación necesaria al realizar transporte internacional con países fuera de la Unión Europa.

En ese momento llevaban a cabo un transporte nacional, con lo que además violaban las normas sobre transporte internacional de mercancías por carretera.

Junto con la inmovilización administrativas de los dos vehículos, la empresa ha sido sancionada con 9.132,50 euros. Tras localizar e identificar a las dos empresas italianas que habían encargado el transporte, fueron multadas con 3.098 euros cada una, ya que la legislación establece la corresponsabilidad del cliente, que debe verificar la regularidad del transporte. (Foto de archivo)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas