La protesta de los 'chalecos amarillos' obliga a cortar la AP-7 en Figueres

La protesta de los ‘chalecos amarillos’ obliga a cortar la AP-7 en Figueres

chalecos amarillos, obliga, cortar, AP-7, Figueres,

Redacción.- Los Mossos d’Esquadra han cortado la AP-7 en Figueres (Girona) y desvían el tráfico por la N-II por la protesta en territorio francés de los ‘chalecos amarillos’, según ha informado el Servicio Catalán de Tránsito.

Los manifestantes han realizado el corte a la altura de Le Boulou, localidad francesa cercana a la frontera. La policía catalana desvía los turismos que circulan en la AP-7 en dirección a Francia por la N-II, pero los camiones tienen el paso restringido y se han habilitado aparcamientos en Vilamalla (Girona).

Por otro lado, los CDR han llamado a “todo el territorio a sumarse al corte indefinido” de la AP-7 en L’Ampolla (Tarragona), que han comenzado la mañana de este sábado en ambos sentidos de la marcha.

En un mensaje de Twitter, los convocantes han dicho que necesitan “más gente” y que lleven tiendas de campaña, sacos, mantas, comida y agua. Han asegurado que no detendrán la protesta hasta que se haga “efectiva la República”, por lo que han interpelado al Govern. (Foto: DGT)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,