La pérdida de una viga provoca la colisión de 3 camiones en la N-122

La pérdida de una viga provoca la colisión de 3 camiones en la N-122

pérdida, viga, colisión, tres, camiones, Aragón,

Redacción.- Esta mañana, en torno a las 09:45 horas, se ha producido un accidente en el término municipal de Magallón en la provincia de Zaragoza, en el que se han visto implicados tres camiones, afortunadamente no hay que lamentar heridos.

El siniestro se produjo en la salida de la AP-68, en el cruce con Gallur en la N-122, ha sido provocado por la pérdida de una viga que transportaba uno de los camiones implicados y que ocasionó la colisión posterior de otros dos camiones.

Los camiones implicados han ocupado ambos carriles de la carretera por lo que ha sido necesaria la intervención de la Guardia Civil para regular el paso alternativo. En estos momentos se está procediendo a retirar la viga que perdió el camión. (Foto: Guardia Civil de Zaragoza)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , ,

Etiquetas

, , ,

Las noticias más leídas