La Junta de Extremadura interesada en el Aeropuerto de Ciudad Real para exportar

La Junta de Extremadura interesada en el Aeropuerto de Ciudad Real para exportar

Junta, Extremadura, aeropuerto, Ciudad Real, exportar, mercancías,

EUROPA PRESS.- El director de Relaciones Institucionales de la empresa propietaria del Aeropuerto de Ciudad Real, José Fernando Sánchez Bódalo, ha reconocido contactos a iniciativa de la Junta de Extremadura, que ha mostrado interés en la posibilidad de que la infraestructura pueda servir también para empresas extremeñas en materia logística.

A preguntas de los medios tras una rueda de prensa, Sánchez Bódalo ha dicho que para Extremadura este aeropuerto «tiene mucho interés», pero para poder ser útil para los extremeños habría que incentivar el desarrollo del ferrocarril entre Badajoz y Ciudad Real así como las comunicaciones por carretera.

Para ello, ha apelado a «sumar fuerzas entre la clase política y el empresariado», toda vez que la localización de este aeropuerto es «estratégica».

«Ya se han mantenido contactos con el Gobierno extremeño a instancia de ellos, porque ven el aeropuerto como un punto muy interesante para la salida de sus mercancías», ha dicho Sánchez Bódalo, quien ha indicado además que el proyecto Cora Alpha de instalaciones de casinos en territorio extremeño también puede verse beneficiado de la infraestructura.

Foto: Archivo Diario de Transporte

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , , , , ,

Etiquetas

, , , , , , ,