Interceptado un camión que circulaba en dirección contraria por la A-55

Interceptado un camión que circulaba en dirección contraria por la A-55

dirección, sentido, contrario, A-55, interceptado, camión, circulaba,

Redacción.- Un camión con matricula italiana fue interceptado esta madrugada por una patrulla de la Guardia Civil de Trafico tras circular durante unos 5 kilómetros en dirección contraria por la A-55. 

Sobre las 01:40, varios conductores alertaron a Emergencias 112 de la presencia de un camión que circulaba en dirección contraria y a gran velocidad por la A-55.

La posición del camión y la del resto de usuarios de la vía fue controlado por los agentes de la Guardia Civil a través de las cámaras instaladas en la autovía para poder coordinar el operativo.

El camión fue inmovilizado a la altura Mos, en la raqueta de Puxeiros, según informa el Faro de Vigo. El conductor, de nacionalidad rumana, fue sometido a las pertinentes pruebas de alcohol y drogas, arrojando un resultado positivo en ambas, aunque hay que esperar al resultado de nuevos análisis.

El camionero está acusado de dos delitos contra la seguridad vial: conducción temeraria y conducción bajo los efectos del alcohol y drogas. (Foto: Atlántico)

 

¡Publicamos tu noticia! Puedes enviarnos tu denuncia, fotos, audios y sucesos a través de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: sucesos@diariodetransporte.com
, , , ,

Etiquetas

, , , ,