Herido un camionero tras volcar en el enlace de la A-7 con la A-45

Herido un camionero tras volcar en el enlace de la A-7 con la A-45

camionero, herido, vuelco, camión, A-7, enlace, A-45,

Redacción.- Un camionero de 25 años ha resultado herido esta mañana tras volcar el vehículo en el enlace de la A-7 con la A-45 en la provincia de Málaga. 

Según informa Emergencias 112 Andalucía, el vuelco del camión se ha producido sobre las 7:30 horas de esta mañana y no ha habido más vehículos implicados. Varias personas han llamado a Emergencias alertando que un camión había caído a un muro de tierra y había comenzado a arder.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del Real Cuerpo de Bomberos de Málaga para extinguir el fuego originado, efectivos sanitarios, agentes de la Guardia Civil de Tráfico y personal de mantenimiento de carreteras.

El conductor del camión ha sido trasladado al Hospital Regional de Málaga y por el momento se desconoce el alcance de las heridas. Esperamos la pronta recuperación del compañero herido. (Foto: Real Cuerpo de Bomberos de Málaga)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , , ,

Etiquetas

, , , , ,

Las noticias más leídas