GantaBI, seleccionada para incorporase al Parque Científico de Madrid

GantaBI, seleccionada para incorporase al Parque Científico de Madrid

GantaBI, seleccionada, incorporarse, parque científico, Madrid,

GantaBI, proveedor de soluciones de Business Intelligence para empresas del sector del transporte, ha sido seleccionada para formar parte del conjunto de empresas innovadoras de base científica y tecnológica que desarrollan sus proyectos en las instalaciones de la Fundación Parque Científico de Madrid.

El próximo 19 de diciembre a las 12 horas, se celebrará el FPCM CONNECT organizado por el Parque Científico de Madrid, para dar a conocer a las cuatro nuevas incorporaciones, una entre ellas GantaBI. Se trata de un encuentro de networking con el objetivo de que las entidades y empresas del Parque se presenten y conozcan mejor.

GantaBI ofrece una herramienta de software que ayuda a las empresas de transporte a unificar todas sus fuentes de datos y hacer estos datos accesibles a través de cuadros de mandos donde pueden observarse y analizarse indicadores de rendimiento personalizados, bajo un modelo de tipo Business Intelligence como servicio (BIaaS).

Con la plataforma de GantaBI, las empresas de transporte pueden acceder a infinidad de datos útiles sobre aspectos clave de su actividad (por ejemplo, sobre seguridad en la conducción, o sobre gestión de costes.

“Los requisitos de admisión en la Fundación Parque Científico de Madrid son rigurosos y profesionales por lo que estamos muy orgullosos de haber sido admitidos como empresa innovadora y poder instalarnos aquí”, comenta Javier Cañestro, director general de GantaBI.

“Es una muestra del carácter de investigación y desarrollo que GantaBI tiene en su ADN para ayudar a las empresas de transporte a innovar con tecnología de última generación. Formar parte del Parque nos permite acceder a múltiples servicios profesionales de primer nivel que harán que nuestro proyecto crezca a un ritmo aún mejor”.

A partir de 2019 GantaBI trabajará en todos sus proyectos de desarrollo e innovación al servicio del transporte, rodeado de un entorno académico y un tejido empresarial diverso, centrado en la ciencia y la tecnología. (Foto: GantaBI)

 

Comentarios - Diario de Transporte no se hace responsable de los comentarios particulares

, , , ,

Etiquetas

, , , ,