Fallecen dos personas en la colisión entre un camión y un turismo en la N-IV

Fallecen dos personas en la colisión entre un camión y un turismo en la N-IV

fallecen, dos, personas, colisión, camión, turismo, N-IV,

Redacción.- Dos personas han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico ocurrido al chocar un camión y un turismo en la N-IV, a la altura del término municipal de Dos Hermanas en la provincia de Sevilla. 

Sobre las 7:40 Emergencias Andalucía 112, recibía varias llamadas alertando del accidente entre el coche y el camión, que posteriormente había volcado y cuyos conductores habían quedado atrapados. El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 561 de la N-IV, sentido Cádiz.

Hasta el lugar se personaron los servicios sanitarios del 061, Guardia Civil, Bomberos de Dos Hermanas y personal del mantenimiento de carreteras. Los servicios de emergencias no pudieron hacer nada por salvar la vida del conductor del turismo y uno de los acompañantes. Desconocemos el estado de salud del conductor del camión. ¡¡Descansen en Paz las personas fallecidas!! (Foto: DGT)

 

¡Publicamos tus noticias, fotos, vídeos y opiniones junto con los avisos de vehículos de transporte robados! Por favor envíanos la información únicamente a través de mensajes de whatsapp +34 649 43 26 91 o por e-mail: lectores@diariodetransporte.com

, , , ,

Etiquetas

, , , ,

Las noticias más leídas