Fallece una persona tras circular en sentido contrario y chocar contra un camión

Fallece un motorista tras sufrir un accidente y ser posteriormente atropellado por un camión
Una ambulancia del EPES de Andalucía.
Fallece una persona tras circular en sentido contrario y chocar contra un camión

Redacción.- Una persona ha fallecido esta madrugada cuando el vehículo en el que viajaba, circulaba en sentido contrario por la A-66 y ha impactado contra un camión a la altura de Guillena, en la provincia de Sevilla.

A las 4:37 el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibía varias llamadas alertando de un vehículo que circulaba en sentido contrario en dirección Mérida por los carriles con sentido a Sevilla había colisionado contra un camión  la altura del kilómetro 790 y había comenzado a arder.

El 1-1-2 da aviso a la Guardia Civil, a Bomberos de la Diputación, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Mantenimiento de la Vía.

Según información de los Bomberos recogida por el 112, el ocupante del turismo había fallecido en el lugar del suceso, mientras que el incendio quedó sofocado por los servicios contraincendios, que han confirmado además que el camión ha resultado afectado, pero sólo por el impacto del vehículo. ¡¡Descanse en Paz la persona fallecida!! (Foto de archivo)